¿Qué puedes esperar cuando te unes a Centro de Opinión?

Obtener tu membresía gratis de Centro de Opinión es fácil. Para empezar necesitamos información básica, como nombre, dirección de correo electrónico y género. También asegúrate de aceptar nuestros términos y condiciones cuando se te solicite. Notaras que hacemos preguntas acerca de otros datos como tu ocupación, dirección y educación esto es para ayudarnos a validar tu membresía. Queremos enviarte encuestas a las que tú seas más propenso a calificar, y esta información nos ayuda en eso.


La dirección de correo electrónico que proporciones al registrarte a Centro de Opinión es a donde se te enviarán las invitaciones a encuestas. Incluso también puedes acceder a la página web y participar desde tu cuenta. Está atento de otros mensajes de nuestra parte con consejos útiles a la hora de participar. ¡Cada vez que completes una encuesta ganarás puntos que puede redimir por premios como dinero en efectivo y Tarjetas de regalo Amazon.com!


Dado que cada encuesta es diferente, no podrás completar cada encuesta que tomes. ¡No dejes que esto te impida ganar premios, ya que es una ocurrencia normal!